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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1642-697-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD ASEO AG - SEPT |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
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R.U.T. |
61.602.125-7 |
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Dirección de Facturación |
Av. Ambrosio O´Higgins # 500 |
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Comuna |
Curacaví
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Impuesto |
3135000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Ambrosio O´Higgins # 500 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CLINIC CLEAN SERVICIOS GENERALES SPA |
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Razón Social |
CLINIC CLEAN SERVICIOS GENERALES SPA
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R.U.T. |
77.071.175-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLINIC CLEAN SERVICIOS GENERALES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | TD.RE.579. SERVICIO DE ASEO Y MANTENCION INTEGRAL MES DE AGOSTO. | TD.RE.579. SERVICIO DE ASEO Y MANTENCION INTEGRAL MES DE AGOSTO. |
$ 16.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.500.000
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$ 16.500.000
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Total Neto
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$ 16.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.135.000
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$ 19.635.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.