Orden de Compra. Nº875646-3758-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 875646-729-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 875646-3758-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 875646-729-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3465
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
R.U.T. 61.602.057-9
Dirección de Facturación Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
Comuna Valparaíso
Impuesto 24795
Dirección de Envío de la Factura Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mejoronline.CL
Razón Social NP MANUALIDADES SPA
R.U.T. 76.938.598-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mejoronline.CL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico3Unidadcaja organizadora con tapa transparente de 75 litros marca wenco caja organizadora con tapa transparente de 75 litros marca wenco $ 18.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.200 $ 55.200
31261501
Cubiertas y cajas de plástico3Unidadcaja organizadora con tapa transparente de 100 litros marca wenco caja organizadora con tapa transparente de 100 litros marca wenco $ 25.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.300 $ 75.300
Total Neto $ 130.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.795
TOTAL OC $ 155.295


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.