Orden de Compra. Nº3603-3535-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3603-481-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3603-3535-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3603-481-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140501265001001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO 495
Comuna Mulchén
Impuesto 67419,6
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO 495
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PJN SpA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
R.U.T. 77.792.528-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PJN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201709
Café instantáneo1GlobalSe requiere la compra de diversos insumos alimenticios para programa municipal los que deben ser despachados a las dependencias de la oficina, según el detalle y listado presente en la solicitud adjunta. Oferente debe cotizar el total de los productos indicando características, precios, plazos de entrega. Además, debe completar, firmar y anexar Declaración Jurada sobre conflictos de intereses.  $ 354.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 354.840 $ 354.840
Total Neto $ 354.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.420
TOTAL OC $ 422.260


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.