|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
1300-756-AG23 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
|
Fecha de Envío |
07-12-2023 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
Servicios logísticos jornada de capacitación equipos técnicos - administrativos programa FSE - REQ 943 |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
|
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR
|
|
R.U.T. |
61.961.000-8 |
|
Dirección de Facturación |
Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago |
|
Comuna |
Santiago
|
|
Impuesto |
302100 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
Catedral N°1575, Oficina 21, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
|
Proveedor |
HOTEL EL ARAUCANO |
|
Razón Social |
INMOBILIARIA BERANGA LIMITADA
|
|
R.U.T. |
76.293.680-1 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
HOTEL EL ARAUCANO |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio Logístico
? Amplificación, proyección, telón, micrófonos disponibles para relatores
? 2 Servicio de coffe para 60 personas cada uno (Jornada de la mañana y jornada de la tarde). Cada servicio de Café deberá incluir al menos: té, café de grano, leche, 2 productos dulces, al menos 1 sandwich salado.
? Servicio de Almuerzo para 60 personas, el cual deberá consistir en: entrada (sopa o ensalada), plato principal de carne y acompañamiento, postre, bebestible, pan, pebre o mantequilla.
| Servicios logísticos jornada de capacitación equipos técnicos - administrativos programa FSE |
$ 1.590.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 1.590.000
|
$ 1.590.000
|
|
|
Total Neto
|
$ 1.590.000
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 302.100
|
|
$ 1.892.100
|
|
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.