Orden de Compra. Nº2467-1008-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2467-7-LE25 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2467-1008-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2467-7-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2467-7-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Unidad de Compra 18 de Septiembre 510
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Facturación 18 de septiembre 510- chillan
Comuna Chillán
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 510- chillan
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Soc. de Transportes de Pasajeros Gacitúa y Sepúlve
Razón Social SOCIEDAD TRANSPORTES DE PASAJEROS GACITUA Y SEPULV
R.U.T. 76.856.427-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Soc. de Transportes de Pasajeros Gacitúa y Sepúlve
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados21Unidad no definida“SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA USUARIOS Y PROFESIONALES DEL CENTRO DIURNO REFERENCIAL - DIDECO” (CORRESPONDIENTE A 21 SALIDAS EFECTUADAS EN EL MES DE ABRIL 2025)Se Ofrece Minibus 19 pasajeros, experiencia en el traslado de pasajeros, valor exento de iva $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.780.000 $ 3.780.000
Total Neto $ 3.780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.780.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.