Orden de Compra. Nº527481-49-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 527481-115-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 527481-49-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 527481-115-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 527481-115-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA SECPLAC
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Unidad de Compra Plaza Armas 438
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Facturación Valdivia #360
Comuna Combarbalá
Impuesto 4940000
Dirección de Envío de la Factura Valdivia #360
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANCO
Razón Social ASESORIAS E INVERSIONES ACF WISE LIMITADA
R.U.T. 76.139.769-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102204
Instalación de sistemas de seguridad1UnidadADQUISICIÓN INSTLACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE CAMARAS DE VIGILANCIA PARA DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE COMBARBALÁ. DE ACUERDO REQUERIMIENTOS BASES, ESPECIFICACIONES TECNICAS.INSTALACION DE CAMARAS VARIOS ESTABLECIMIENTO $ 26.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.000.000 $ 26.000.000
Total Neto $ 26.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.940.000
TOTAL OC $ 30.940.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.