Orden de Compra. Nº920802-101-SE25 "(CONE) SERVICIO DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Punta Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 920802-101-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra (CONE) SERVICIO DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 920802-20-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Punta Arenas
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N° 098
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 347592-1100080136 "ASISTENCIAL CONE" del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Facturación Jorge Montt N° 098
Comuna Punta Arenas
Impuesto 166316,31
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt N° 098
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Selsur SpA
Razón Social SELSUR SPA
R.U.T. 76.222.339-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Selsur SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadSERVICIO DE ASEO DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 23JUN2025 AL 22JUL2025.SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO $ 875.349,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 875.349 $ 875.349
Total Neto $ 875.349
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 166.316
TOTAL OC $ 1.041.665


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.