Orden de Compra. Nº1058339-460-AG24 "Contratación serv. coffe break, prog. mun. N°169, memo N°172/24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1058339-460-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Contratación serv. coffe break, prog. mun. N°169, memo N°172/24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-11-017-000 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Facturación AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
Comuna Huara
Impuesto 47899,19
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATERYN CECILIA LOPEZ CALLPA
Razón Social KATERYN CECILIA LOPEZ CALLPA
R.U.T. 14.711.008-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATERYN CECILIA LOPEZ CALLPA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos32UnidadContratación de servicio de coctelería para 30 personas para el día 29 de octubre en sede pampa y sol a las 10:00hrs. consistente en: Empanadas de queso, mini sopaipillas, mini pie de limón, mini quequitos, pizzas, jaras de jugos, debe incluir servicios de mantelería, vajillas y atención.Se adjunta cotización formal. $ 7.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 249.600 $ 249.600
Total Neto $ 249.600
Descuento $ 0
Cargos $ 2.501
IVA  19  % $ 47.899
TOTAL OC $ 300.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.786.826-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 14.711.008-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.