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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
585893-87-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de publicación de 03 avisos en “diario regional Impreso” 585893-25-COT24 Indap Tarapacá |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Patricio Lynch 660 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
94050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Patricio Lynch 660 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Emisión de factura | Una vez que la unidad requirente envía la recepción conforme el
encargado de Mercado Público lo sube al sistema y se les envía un correo
solicitando la factura que debe ser solo una por la totalidad de la Orden de
Compra, se enviara guías por correo para que se emita la Factura correctamente,
según Sistema de Gestión de documentos tributarios electrónicos.
a) La nueva casilla de intercambio en el SII
es: dipresrecepcion@custodium.com, a esta dirección debe
enviar el archivo XML del Documento Tributario Electrónico, (DTE), según
indicaciones contenidas en Instructivo emisión de factura SII. Se
recomienda actualizar si su sistema de facturación aún no lo ha
considerado.
b) Completar el campo 801 del archivo XML
de su factura, el ID de la Orden de Compra (ORDEN DE COMPRA N°
585893-XXX-XXXX), como indica en archivo Proveedores- Factura
c) Al facturar debe considerar como única
condición de pago: Crédito
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Proveedor |
Diario Longino |
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Razón Social |
PATRICIO FELIX MEZA FLORES, E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.631.768-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Diario Longino |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55101519
| Publicaciones periódicas | 1 | Unidad | 01 Aviso llamado Concurso Operación Temprana 2025 del Programa SIRSD-S
INDAP. A publicarse aproximadamente dentro de la “tercera” semana del mes de
noviembre del 2024. (fecha por definir)
Tamaño del aviso: 1/4 página (17 cm alto x 12 cm ancho) Revisar detalle adjunto | Servicios de publicación “03 Llamados a Concursos Operación Temprana 2025, Programa
de Riego Intrapredial (PRI) y Llamado a Operadores SIRSD-S ” INDAP TARAPACÁ |
$ 165.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 165.000
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$ 165.000
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55101519
| Publicaciones periódicas | 1 | Unidad | 01 Aviso llamado concurso programa riego intrapredial y asociativo. A Publicarse
aproximadamente dentro de la segunda quincena de diciembre del 2024.
Tamaño del aviso: 1/4 página (17 cm alto x 12 cm ancho) Revisar detalle adjunto | 01 Aviso llamado concurso programa riego intrapredial y asociativo. A Publicarse
aproximadamente dentro de la segunda quincena de diciembre del 2024.
Tamaño del aviso: 1/4 página (17 cm alto x 12 cm ancho) |
$ 165.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 165.000
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$ 165.000
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55101519
| Publicaciones periódicas | 1 | Unidad | 01 Aviso llamado a Operadores SIRSD-S, a publicarse aproximadamente dentro de
la “tercera” semana del mes de noviembre del 2024. (fecha por definir
Tamaño del aviso: 1/4 página (17 cm alto x 12 cm ancho) Revisar detalle adjunto | 01 Aviso llamado a Operadores SIRSD-S, a publicarse aproximadamente dentro de
la “tercera” semana del mes de noviembre del 2024. (fecha por definir
Tamaño del aviso: 1/4 página (17 cm alto x 12 cm ancho) |
$ 165.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 165.000
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$ 165.000
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Total Neto
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$ 495.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 94.050
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$ 589.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.