Orden de Compra. Nº4074-443-AG25 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS 4074-457-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4074-443-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS 4074-457-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educacion
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Facturación OHIGGINS N° 899 YUMBEL
Comuna Yumbel
Impuesto 35944,2
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N° 899 YUMBEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Danisa Isabel
Razón Social CAMILA ANDREA OSORIO BELMAR
R.U.T. 17.896.267-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Danisa Isabel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11161703
Telas de Oxford de algodón1GlobalAdquisición de telas y otros de acuerdo a cotización adjunta. Es obligatorio adjuntar cotización que detalle lo ofertado, no se aceptaran pedidos incompletos y los costos de despacho son cargo del proveedor.  $ 189.180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 189.180 $ 189.180
Total Neto $ 189.180
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.944
TOTAL OC $ 225.124


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.