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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
893366-146-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VOLANTINES, ELEVA TU VOLANTIN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DESARROLLO SOCIAL |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
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R.U.T. |
69.250.300-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA SANTA MARIA N°40 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
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R.U.T. |
69.250.300-7 |
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Dirección de Facturación |
PADRE MARIO ZAVATTARO 434 |
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Comuna |
Porvenir
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PADRE MARIO ZAVATTARO 434 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
XIMENA ANDREA DUHART DUHART |
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Razón Social |
XIMENA ANDREA DUHART DUHART
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R.U.T. |
16.388.334-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
XIMENA ANDREA DUHART DUHART |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60141015
| Cometas | 100 | Unidad | | VOLANTINES |
$ 1.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 180.000
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$ 180.000
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Total Neto
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$ 180.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 180.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.