Orden de Compra. Nº3494-297-AG25 "CONTRATACIÓN SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CAÑONES Y ESTUFAS PARA COLEGIO AMÉRICA/3494-235-COT25.-"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3494-297-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-07-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CAÑONES Y ESTUFAS PARA COLEGIO AMÉRICA/3494-235-COT25.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Facturación O'HIGGINS 453
Comuna Vilcún
Impuesto 54720
Dirección de Envío de la Factura O'HIGGINS 453
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor A&P SPA
Razón Social ARIAS & PÉREZ SPA
R.U.T. 78.129.191-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal A&P SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111603
Limpieza de chimeneas1Unidad no definidaCONTRATACIÓN LIMPIEZA DE CAÑONES Y ESTUFAS A LEÑA PARA COLEGIO AMÉRICA SEGÚN REQUERIMIENTO DE LA SOLICITUD N°15595.  $ 288.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 288.000 $ 288.000
Total Neto $ 288.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.720
TOTAL OC $ 342.720


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.