Orden de Compra. Nº4118-20-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4118-8-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4118-20-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4118-8-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4118-8-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra ohiggins 796
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación ohiggins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 23731000
Dirección de Envío de la Factura ohiggins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cesped Y Canchas
Razón Social CONSTRUCCIONES EXAL LIMITADA
R.U.T. 76.515.413-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cesped Y Canchas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1GlobalLicitación Pública para ejecutar la “CONSERVACIÓN CANCHA DE PASTO SINTÉTICO ESTADIO PEDRO AGUIRRE CERDA, CURACAUTÍN” de acuerdo a la documentación adjunta en los anexos. (Ppto. Disponible: $ 149.976.128) IVA incluido.CONSERVACION CANCHA PASTO SINTETICO ESTADIO PEDRO AGUIRRE CERDA $ 124.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.900.000 $ 124.900.000
Total Neto $ 124.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.731.000
TOTAL OC $ 148.631.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.