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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5060-531-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
S.59 ADQUISICIÓN DE 16 COLCHONETAS DE REPOSO PARA JARDIN INFANTIL LOS JARDINES DE LABRANZA, FINANCIAMIENTO JUNJI, COMPRA ÁGIL 5060-528-COT25, ORDEN DE COMPRA 5060-531-AG25. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Temuco-Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Prat 0130 Temuco |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
63840 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Prat 0130 Temuco |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DESPACHO | Los productos deben ser entregados obligatoriamente en Bodega DAEM junto con la guía de despacho y orden de compra ACEPTADA en el portal de Mercado Publico. Dirección Ingresar por calle Bilbao 735, Temuco. Coordinar al fono 45-2973967, flete incluido. Horarios: lunes a viernes: 09:00 a 13:00 hrs. martes y jueves de 14:30 a 16:00 hrs. NO SE RECONOCERÁ LA ENTREGA QUE SE REALICE A OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA INDICADA ANTERIORMENTE. TAMPOCO SE ACEPTA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE PRODUCTOS. EN CASO DEVOLUCION DE PRODUCTOS LOS COSTOS ASOCIADOS SERAN DE CARGO DEL PROVEEDOR. BODEGA DAEM REVISA Y CORROBORA QUE EL DESPACHO SEA POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS PARA DAR RECEPCIÓN CONFORME. ES RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR INFORMAR DE ESTA SITUACIÓN A LA EMPRESA DE TRANSPORTE, CONSIDERAR EL TIEMPO QUE CONLLEVA ESTE PROCESO. |
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Proveedor |
panda infantil |
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Razón Social |
JUANA PAULINA MUNOZ FERRADA
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R.U.T. |
13.112.899-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
panda infantil |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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49221506
| Colchonetas | 1 | Global |
S.59 ADQUISICIÓN DE 16 COLCHONETAS DE REPOSO PARA JARDIN INFANTIL LOS JARDINES DE LABRANZA, FINANCIAMIENTO JUNJI | |
$ 336.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 336.000
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$ 336.000
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Total Neto
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$ 336.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.840
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$ 399.840
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.