Orden de Compra. Nº5060-531-AG25 "S.59 ADQUISICIÓN DE 16 COLCHONETAS DE REPOSO PARA JARDIN INFANTIL LOS JARDINES DE LABRANZA, FINANCIAMIENTO JUNJI, COMPRA ÁGIL 5060-528-COT25, ORDEN DE COMPRA 5060-531-AG25."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5060-531-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-07-2025
Nombre de la Orden de Compra S.59 ADQUISICIÓN DE 16 COLCHONETAS DE REPOSO PARA JARDIN INFANTIL LOS JARDINES DE LABRANZA, FINANCIAMIENTO JUNJI, COMPRA ÁGIL 5060-528-COT25, ORDEN DE COMPRA 5060-531-AG25.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1577 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Prat 0130 Temuco
Comuna Temuco
Impuesto 63840
Dirección de Envío de la Factura Prat 0130 Temuco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO
Los productos deben ser entregados obligatoriamente en Bodega DAEM junto con la guía de despacho y orden de compra ACEPTADA en el portal de Mercado Publico. Dirección Ingresar por calle Bilbao 735, Temuco. Coordinar al fono 45-2973967, flete incluido. Horarios: lunes a viernes: 09:00 a 13:00 hrs. martes y jueves de 14:30 a 16:00 hrs.
NO SE RECONOCERÁ LA ENTREGA QUE SE REALICE A OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA INDICADA ANTERIORMENTE.
TAMPOCO SE ACEPTA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE PRODUCTOS. EN CASO DEVOLUCION DE PRODUCTOS LOS COSTOS ASOCIADOS SERAN DE CARGO DEL PROVEEDOR.
BODEGA DAEM REVISA Y CORROBORA QUE EL DESPACHO SEA POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS PARA DAR RECEPCIÓN CONFORME.
ES RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR INFORMAR DE ESTA SITUACIÓN A LA EMPRESA DE TRANSPORTE, CONSIDERAR EL TIEMPO QUE CONLLEVA ESTE PROCESO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor panda infantil
Razón Social JUANA PAULINA MUNOZ FERRADA
R.U.T. 13.112.899-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal panda infantil
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49221506
Colchonetas1Global S.59 ADQUISICIÓN DE 16 COLCHONETAS DE REPOSO PARA JARDIN INFANTIL LOS JARDINES DE LABRANZA, FINANCIAMIENTO JUNJI  $ 336.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.000 $ 336.000
Total Neto $ 336.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.840
TOTAL OC $ 399.840


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.112.899-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.