Orden de Compra. Nº1053275-20-SE24 "PROVISIÓN E INSTALACION DE 1 POSTE CONICO PEATONAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1053275-20-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2024
Nombre de la Orden de Compra PROVISIÓN E INSTALACION DE 1 POSTE CONICO PEATONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-44-LR20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Infraestructura Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Av. Pedro de Valdivia 963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 23/2024 del sistema smc municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Av. Pedro de Valdivia 963
Comuna Providencia
Impuesto 479404,58
Dirección de Envío de la Factura Av. Pedro de Valdivia 963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eprel Ltda
Razón Social EPREL LIMITADA INGENIERIA Y CONSTRUCCION
R.U.T. 79.769.210-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eprel Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1GlobalValor total neto del contrato servicio de "MANTENCIÓN ALUMBRADO PÚBLICO COMUNA DE PROVIDENCIA, POR 4 AÑOS".MANTENCIÓN ALUMBRADO COMUNA DE PROVIDENCIA $ 2.523.182,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.523.182 $ 2.523.182
Total Neto $ 2.523.182
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 479.405
TOTAL OC $ 3.002.587


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.