Orden de Compra. Nº1754-1467-AG23 "SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y LOCAL: 1754-764-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1754-1467-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y LOCAL: 1754-764-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Parral
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-k
Dirección de Facturación Calle O'Higgins N°344 Parral
Comuna Parral
Impuesto 212990
Dirección de Envío de la Factura Calle O'Higgins N°344 Parral
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hosteria los Acacios
Razón Social FRANCISCO JAVIER BLANCO BAUERLE
R.U.T. 8.092.954-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hosteria los Acacios
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161502
Servicios de planificación y facilitación de reuniones y grupos de trabajo1KitServicio de alimentación y local considerando DESAYUNOS Y ALMUERZOS para 23 funcionarios del Departamento de Salud Parral, por jornada de capacitación denominada "BUEN TRATO AL USUARIO Y SALUD FAMILIAR", a realizarse el día 15 de diciembre desde las 08:00 a 16:00 hrs.Servicio de alimentación y local considerando DESAYUNOS Y ALMUERZOS para 23 funcionarios del Departamento de Salud Parral, por jornada de capacitación denominada "BUEN TRATO AL USUARIO Y SALUD FAMILIAR", a realizarse el día 15 de diciembre desde las 08: $ 506.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 506.000 $ 506.000
80161502
Servicios de planificación y facilitación de reuniones y grupos de trabajo1KitServicio de alimentación y local considerando ALMUERZOS para 41 funcionarios del Departamento de Salud Parral, por jornada de capacitación denominada "ACTIVIDAD DE CIERRE DEL PROGRAMA SALUDABLEMENTE", a realizarse el día 14 de diciembre desde las 11:00 a 17:00 hrs.Servicio de alimentación y local considerando ALMUERZOS para 41 funcionarios del Departamento de Salud Parral, por jornada de capacitación denominada "ACTIVIDAD DE CIERRE DEL PROGRAMA SALUDABLEMENTE", a realizarse el día 14 de diciembre desde las 11:00 $ 615.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 615.000 $ 615.000
Total Neto $ 1.121.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.990
TOTAL OC $ 1.333.990


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.461.672-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.092.954-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.