Orden de Compra. Nº2337-73-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2337-34-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2337-73-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2337-34-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2337-34-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra Manuel Rodriguez 695
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días SE PAGARA CADA 30 DIAS CONTRA RECEPCION CONFORME
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez 695
Comuna Linares
Impuesto 538650
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez 695
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CO-OL RENTAL
Razón Social CO-OL RENTAL SPA
R.U.T. 77.120.376-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CO-OL RENTAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1GlobalArriendo e instalación de 3 containers para ser usados como oficina para seguridad pública de Linares. Periodo de duración del servicio 7 meses de junio a diciembre 2025.se adjuntan en la oferta $ 2.835.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.835.000 $ 2.835.000
Total Neto $ 2.835.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 538.650
TOTAL OC $ 3.373.650


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.