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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2337-73-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2337-34-L125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2337-34-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.300-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Manuel Rodriguez 695 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
Otro, Ver Instrucciones |
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Justificación pago mayor a 30 días |
SE PAGARA CADA 30 DIAS CONTRA RECEPCION CONFORME |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez 695 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
538650 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez 695 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CO-OL RENTAL |
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Razón Social |
CO-OL RENTAL SPA
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R.U.T. |
77.120.376-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CO-OL RENTAL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201803
| Unidades para contenedores | 1 | Global | Arriendo e instalación de 3 containers para ser usados como oficina para seguridad pública de Linares.
Periodo de duración del servicio 7 meses de junio a diciembre 2025. | se adjuntan en la oferta |
$ 2.835.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.835.000
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$ 2.835.000
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Total Neto
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$ 2.835.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 538.650
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$ 3.373.650
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.