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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3310-39-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO ESPACIO FERIAL RESTAURANT Y SERVICIO ALMUERZO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3310-9-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Feria Internacional del Aire y del Espacio |
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Razón Social |
Feria Internacional del Aire y del Espacio
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R.U.T. |
61.103.034-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Diego Barros Ortiz S/N interior Aeropuerto A.M.B. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Feria Internacional del Aire y del Espacio
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R.U.T. |
61.103.034-7 |
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Dirección de Facturación |
Diego Barros Ortiz 2300, FIDAE |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
5266100,04 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Diego Barros Ortiz 2300, FIDAE |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Colaciones Carlitos |
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Razón Social |
CARLOS ALFONSO RAMÍREZ GONZÁLEZ
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R.U.T. |
7.231.112-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Colaciones Carlitos |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
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$ 27.716.316,00
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$ 27.716.316
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Total Neto
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$ 27.716.316
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.266.100
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$ 32.982.416
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.