Orden de Compra. Nº2309-353-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-10-LE25, ( Mantenim. de perifericos de impresión, Provision de insumos y Serv. de Impres. y Fotocopia) MES ABRIL 2025"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2309-353-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-10-LE25, ( Mantenim. de perifericos de impresión, Provision de insumos y Serv. de Impres. y Fotocopia) MES ABRIL 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2309-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificacion
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-009 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS Nº 1389
Comuna Molina
Impuesto 1366954,62
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS Nº 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Victor Enrique Lizana Briones
Razón Social VÍCTOR ENRIQUE LIZANA BRIONES
R.U.T. 13.351.100-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Victor Enrique Lizana Briones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Mantenimiento y soporte de hardware1UnidadLinea (1) SUMINISTRO PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PERICOS DE IMPRESION, PROVISION DE INSUMOS Y SERVICIO DE IMPRESION Y FOTOCOPIADO s/g (BAG, ETT, Anexos)mantenciones preventivas segun detalle adjunto $ 353.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 353.000 $ 353.000
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Mantenimiento y soporte de hardware1UnidadLinea (2) INSUMOS ORIGINALES PARA IMPRESION Y FOTOCOPIADO s/g (BAG, ETT, Anexos).mantenciones correctivas con repuestos originales según marca y modelo $ 4.411.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.411.200 $ 4.411.200
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Mantenimiento y soporte de hardware1UnidadLinea (3) SERVICIO DE IMPRESION Y FOTOCOPIADO s/g (BAG, ETT, Anexos)valor por hoja impresa $ 2.951.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.951.622 $ 2.951.622
Total Neto $ 7.715.822
Descuento $ 521.324
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.366.955
TOTAL OC $ 8.561.453


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.