Orden de Compra. Nº5855-190-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5855-141-COT25; ADQ HERRAMIENTA E INDUMENTARIA PERSONAL PROGRAMA ASEO Y ORNATO COMUNA 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I.Municipalidad de Camarones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5855-190-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5855-141-COT25; ADQ HERRAMIENTA E INDUMENTARIA PERSONAL PROGRAMA ASEO Y ORNATO COMUNA 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Facturación Avanzada de Cuya s/n
Comuna Camarones
Impuesto 397670
Dirección de Envío de la Factura Avanzada de Cuya s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial San Diego Limitada
Razón Social SOC COMERCIAL SAN DIEGO LIMITADA
R.U.T. 76.239.680-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial San Diego Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42131606
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario36CajaMASCARILLA KN95 DE 50 UNIDADES, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 4.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 147.600 $ 147.600
53102102
Overol y sobretodo para hombre8UnidadOVEROL AZUL, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 19.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
53131609
Protector solar36UnidadBLOQUEADOR SOLAR FACTOR 50 DE 1 LITRO, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 17.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 630.000 $ 630.000
53102301
Camisetas8UnidadPOLERA NARANJA, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 28.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 224.000 $ 224.000
10191509
Insecticidas36UnidadREPELENTE EN CREMA TOPICA 10% DE 80 GRS., SEGUN BASES TECNICAS.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 288.000 $ 288.000
53102503
Sombreros8UnidadSOMBRERO LEGIONARIO, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 144.000 $ 144.000
31241501
Lentes36UnidadLENTE PROTECCION DE POLICARBONATO O ACETATO TRANSPARENTE, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 2.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 86.400 $ 86.400
42131601
Delantales o pecheras para el personal sanitario4UnidadPECHERA NARANJA, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 21.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
46181504
Guantes protectores24ParGUANTE PARA MAESTRANZA, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
46181504
Guantes protectores24ParGUANTE PARA JARDINERIA, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
53112004
Horma de zapatos6ParZAPATO DE SEGURIDAD, SEGUN BASES TECNICAS.  $ 29.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 177.000 $ 177.000
Total Neto $ 2.093.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 397.670
TOTAL OC $ 2.490.670


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.