Orden de Compra. Nº4076-182-AG25 "SERV. REPARACIÓN MOBILIARIO"
Recuerde que el responsable del pago es PREFECTURA AEREA DE CARABINEROS DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4076-182-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. REPARACIÓN MOBILIARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Prefectura Aérea
Razón Social PREFECTURA AEREA DE CARABINEROS DE CHILE
R.U.T. 60.505.733-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social PREFECTURA AEREA DE CARABINEROS DE CHILE
R.U.T. 60.505.733-0
Dirección de Facturación Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco Nro. 7941
Comuna Santiago
Impuesto 239400
Dirección de Envío de la Factura Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco Nro. 7941
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones LAM Spa
Razón Social INVERSIONES LAM SPA
R.U.T. 76.546.516-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones LAM Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas18UnidadSERVICIO DE REPARACIÓN Y/O TAPIZADO DE SILLAS DE OFICINA DE LA PREFECTURA AÉREA CONFORME A REQUERIMIENTO TÉCNICO ADJUNTO.SERVICIO DE REPARACIÓN Y/O TAPIZADO DE SILLAS DE OFICINA DE LA PREFECTURA AÉREA CONFORME A REQUERIMIENTO TÉCNICO ADJUNTO. $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.000 $ 1.260.000
Total Neto $ 1.260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.400
TOTAL OC $ 1.499.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.