Orden de Compra. Nº1057551-381-SE25 "SERVICIO DE ASEO EXTRA LIC N°1057545-92-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-381-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO EXTRA LIC N°1057545-92-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 961
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación Gabriela Mistral N° 715
Comuna *
Impuesto 13110
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral N° 715
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MauricioYelor
Razón Social GERARDO MAURICIO YELOR SOLÍS
R.U.T. 12.390.665-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MauricioYelor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadDESINSECTACIÓNDESINSECTACIÓN $ 69.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.000 $ 69.000
Total Neto $ 69.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.110
TOTAL OC $ 82.110


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.