Orden de Compra. Nº5583-7-AG25 "Materiales de Oficina: 5583-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Universidad de Chile - Bienestar del Personal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5583-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Oficina: 5583-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UCHILE Bienestar del Personal
Razón Social Universidad de Chile - Bienestar del Personal
R.U.T. 60.910.022-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 51020701 del sistema Bieper.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Universidad de Chile - Bienestar del Personal
R.U.T. 60.910.022-2
Dirección de Facturación Diagonal Paraguay 265, Piso 4, Oficina 403
Comuna Santiago
Impuesto 35644
Dirección de Envío de la Factura Diagonal Paraguay 265, Piso 4, Oficina 403
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-04-2025
TítuloDescripción
HORARIO DE ENTREGAlunes a jueves: 09:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 17:30 hrs.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VENICH
Razón Social VENICH SPA
R.U.T. 76.820.837-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VENICH
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121618
Tijeras5UnidadTijeras Oficina: -Cantidad: 5 unidades -Descripción: 7.5", 19,05cm, ergonómica, color azul   $ 1.880,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.400 $ 9.400
44121715
Conjunto de lápiz o bolígrafo50UnidadLápiz Pasta Azul: -Cantidad: 50 unidades -Descripción: 1,0mm, punta media   $ 190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.500 $ 9.500
44122019
Cajas de archivo o accesorios100UnidadCaja de Archivo Standard: -Cantidad: 100 unidades -Medidas: largo 37cms, ancho 14cms, alto 26cms   $ 1.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.000 $ 124.000
44121715
Conjunto de lápiz o bolígrafo20UnidadLápiz Azul Tinta Gel: -Cantidad: 20 -Descripción: punta fina 0,7mm, con grip, tinta gel secado rápido   $ 1.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.400 $ 26.400
44122104
Clips para papel10UnidadCaja Clips Grandes de 50mm: -Cantidad:10 cajas -Descripción: metálicos, redondo   $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.200 $ 4.200
44122104
Clips para papel10UnidadCaja Clips Grandes de 80mm: -Cantidad:10 cajas -Descripción: metálicos, redondo   $ 1.410,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.100 $ 14.100
Total Neto $ 187.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.644
TOTAL OC $ 223.244


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.