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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2494-161-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2494-175-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
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R.U.T. |
69.240.300-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
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R.U.T. |
69.240.300-2 |
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Dirección de Facturación |
FRANCISCO BILBAO N° 357 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
360620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
FRANCISCO BILBAO N° 357 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO |
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Razón Social |
LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
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R.U.T. |
20.681.867-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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27111515
| Taladro de mano o empuje | 1 | Global | SE REQUIERE ADQUIRIR MATERIALES Y HERRAMIENTAS VARIAS (SEGUN DETALLE ADJUNTO) PARA UTILIZAR EN SECTOR EL FRAILE. SE DARÁ PRIORIDAD A PROVEEDORES LOCALES. SE REQUIERE ENTREGA INMEDIATA. SE VERIFICARÁN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA SELECCIONAR MEJOR OPCIÓN. SE SOLICITA ADJUNTAR EETT. SE SOLICITA INDICAR DATOS DE CONTACTO Y BANCARIOS EN COTIZACIÓN. | |
$ 1.898.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.898.000
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$ 1.898.000
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Total Neto
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$ 1.898.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 360.620
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$ 2.258.620
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.