Orden de Compra. Nº1057498-2677-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057498-363-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057498-2677-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057498-363-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
R.U.T. 61.608.107-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5871
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
R.U.T. 61.608.107-1
Dirección de Facturación Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros)
Comuna San Bernardo
Impuesto 10991964,36
Dirección de Envío de la Factura Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A.
Razón Social SOC ADMINISTRADORA DE CASINOS Y SERVICIOS ALISERVICE S A
R.U.T. 96.872.930-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaSERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS PERIODO JULIO 2025 SEGUN RECEPCION DE TRABAJO N°281 EMITIDA POR JEFA SERVICIO DE ALIMENTACIONSERVICIO DE ALIMENTACION PARA FUNCIONARIOS PERIODO JULIO 2025 SEGUN RECEPCION DE TRABAJO N°281 EMITIDA POR JEFA SERVICIO DE ALIMENTACION $ 57.852.444,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.852.444 $ 57.852.444
Total Neto $ 57.852.444
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.991.964
TOTAL OC $ 68.844.408


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.