Orden de Compra. Nº2013-603-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-658-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-603-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-658-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 51890,71
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maistas Delicatesse
Razón Social PATRICIA VERÓNICA OLGUÍN CORTÉS
R.U.T. 12.609.565-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maistas Delicatesse
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Global Servicio de coctel para 50 personas en la entrada de sala veteranos del 79 - dirección Vicente Zegers #10, el día viernes 23 de mayo a las 11:30 AM (ver anexo adjunto con especificaciones) Coctel para 50 personas Fecha: viernes 23 de mayo Hora del evento: 11:30 hrs Hora de montaje: 10:00 hrs Lugar: Teatro Veteranos del 79 Incluye: Alimentos y bebidas, mantelería, mesas, desechables, termos y rechauds $ 273.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 273.109 $ 273.109
Total Neto $ 273.109
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.891
TOTAL OC $ 325.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.609.565-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.