Orden de Compra. Nº3442-193-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3442-119-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3442-193-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3442-119-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez 90
Comuna Vichuquén
Impuesto 41512,53
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez 90
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carmen Avalos
Razón Social CARMEN GLORIA ÁVALOS ÁVALOS
R.U.T. 13.349.982-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carmen Avalos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIOS E INSUMOS PARA EL CONSUMO DE ALIMENTOS 8 TORTILLAS DE RESCOLDO 150 SOPAIPILLAS 2K DE AZUCAR 1 CAFE 210 GR 200 VASOS DE CARTON 100 CUCHARAS DE MADERA 2 LITROS DE PEBRE 3 QUEQUES GRANDES 5 BANDEJAS DE CARTON 15 CHURRASCOS PALTA TOMATE 10 CARTON PIEDRA   $ 218.487,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 218.487 $ 218.487
Total Neto $ 218.487
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.513
TOTAL OC $ 260.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.