Orden de Compra. Nº2686-172-AG25 "SERVICIO DE IMPRESION compra ágil: 2686-115-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2686-172-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE IMPRESION compra ágil: 2686-115-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002-001-000 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Facturación AVENIDA COLINA Nº. 700.
Comuna Colina
Impuesto 224054,65
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COLINA Nº. 700.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Graphiti
Razón Social CAMPOS Y URBINA LIMITADA
R.U.T. 76.896.674-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Graphiti
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadServicio de impresión, se adjunta solicitud. Servicio de impresión, se adjunta solicitud. $ 1.179.235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.179.235 $ 1.179.235
Total Neto $ 1.179.235
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 224.055
TOTAL OC $ 1.403.290


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.