Orden de Compra. Nº2458-164-SE25 "O-148 SERVCIO ORN OT-41"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2458-164-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra O-148 SERVCIO ORN OT-41
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA POR DUPLICIDAD DE EMISION DE ORDEN DE COMPRA 2458-164-SE24 SOLICITADA EN MEMORANDUN N°9496/25 DEPTO ORNATO. TENIENDO LA LICITACION ID. 2490-53-LQ24 SU OC.2490-345-SE24 VIGENTE DEL CONTRATO.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-53-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Aseo Ornato y Mantencion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Caupolican 1151
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.310.200.400.4002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Caupolican 1151
Comuna *
Impuesto 920360
Dirección de Envío de la Factura Caupolican 1151
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FELP SPA
Razón Social COMERCIAL FELP SPA
R.U.T. 76.427.199-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FELP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1Unidad no definidaLabor eventual Orden de Trabajo N° 3, Se solicita la provisión e instalación de 5 jardineras de hormigón en Av. Salvador N°1068 , 10 jardineras en Almirante Pastene N°249 y 5 Jardineras para tener en stock, 1 jardinera en Constitución con Antonia Lope de Bello y se proveerán 10 tapas cámaras a la Sección Riego del Departamento de Ornato OP-148 EX.268 M-9496 OT-41 Labor eventual Orden de Trabajo N° 3, Se solicita la provisión e instalación de 5 jardineras de hormigón en Av. Salvador N°1068 , 10 jardineras en Almirante Pastene N°249 y 5 Jardineras para tener en stock, 1 jardinera en Constitución con Antonia Lope $ 4.844.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.844.000 $ 4.844.000
Total Neto $ 4.844.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 920.360
TOTAL OC $ 5.764.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.