Orden de Compra. Nº3796-386-AG24 "COLACIONES D.RURAL / 3796-271-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3796-386-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2024
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES D.RURAL / 3796-271-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Quilaco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Facturación Manuel Cordova 46
Comuna Quilaco
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura Manuel Cordova 46
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ilwen Sabores del Campo
Razón Social DONATILA ANTINAO LEVIPAN, RESTAURANTE Y SERVICIOS DE COMIDA E.I.R.L.
R.U.T. 77.103.995-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ilwen Sabores del Campo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalCOLACIONES QUE DEBEN INCLUIR: 250 MINI SANDWICH DE 50GRS /U (CARNE MECHADA+PALTA+LECHUGA) - 250 TROZOS DE KUTCHEN DE 10CM (MANZANA NUEZ+PLÁTANO) - 250 EMPANADAS DE QUESO DE 60GRS - 250 EMPANADAS DE QUESO CAMARON DE 60GRS - 250 EMPANADAS DE PINO 100GRS. SERVICIO PARA EL DÍA 26 DE JULIO 2024 A LAS 10:00 AM, LUGAR CENTRO COMERCIAL COMUNITARIO, COMUNA QUILACO, QUILACO.   $ 840.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.000 $ 840.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.662.253-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.715.732-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.103.995-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.103.995-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 7.969.092-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.