Orden de Compra. Nº838099-46-SE25 "ADQUISICION DE INSUMOS DE COCINA PARA EL CRA"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Arica" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838099-46-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE INSUMOS DE COCINA PARA EL CRA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 838099-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar - ZB "Arica" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Arica" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Cdte. San Martín N° 0149
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Arica" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación LOS HUALLES 2925
Comuna Arica
Impuesto 55252
Dirección de Envío de la Factura LOS HUALLES 2925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL SAN JOSE
Razón Social PAMELA VERONICA NAVARRETE JORQUERA
R.U.T. 16.770.707-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL SAN JOSE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42131606
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el per2CajaMASCARILLA BLANCAMASCARILLA BLANCA $ 2.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.980 $ 5.980
42132205
Guantes quirúrgicos2CajaGUANTES QUIRURGICOGUANTES QUIRURGICO $ 9.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.800 $ 19.800
42131611
Gorras de quirófano2CajaCOFIACOFIA $ 6.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.600 $ 13.600
24111503
Bolsas de plástico3UnidadROLLO DE BOLSA TRANSPARENTE MEDIANAROLLO DE BOLSA TRANSPARENTE MEDIANA $ 8.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.850 $ 26.850
15101601
Carbón6UnidadCARBÓN 2,5 KGCARBÓN 2,5 KG $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.000 $ 21.000
47131502
Paños de limpieza20UnidadPAÑO COCINAPAÑO COCINA $ 790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.800 $ 15.800
24111503
Bolsas de plástico3UnidadROLLO DE BOLSA TRANSPARENTE CHICAROLLO DE BOLSA TRANSPARENTE CHICA $ 7.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.670 $ 23.670
24111503
Bolsas de plástico2UnidadALU FOIL 7,5 MTS2ALU FOIL 7,5 MTS $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.000 $ 7.000
24111503
Bolsas de plástico2UnidadALU PLAS INDUSTRIAL 38CMX1400MTSALU PLAS INDUSTRIAL 38CMX1400MTS $ 68.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 136.000 $ 136.000
14111705
Servilletas de papel5UnidadSERVILLETA 200 UNSERVILLETA 200 UN $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.500 $ 7.500
24111503
Bolsas de plástico2PaqueteBOLSA CAMISETA MEDIANA 100 UNDBOLSA CAMISETA MEDIANA 100 UND $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.800 $ 5.800
24111503
Bolsas de plástico2PaqueteBOLSA CAMISETA GRANDE 100 UNDBOLSA CAMISETA GRANDE 100 UND $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.800 $ 7.800
Total Neto $ 290.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.252
TOTAL OC $ 346.052


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.