Orden de Compra. Nº1604-31-AG25 "Servicios de Reparación de Ofrenda, Programa GET"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1604-31-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Reparación de Ofrenda, Programa GET
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 60.511.020-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 42 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 60.511.020-7
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 384, piso 2°
Comuna Antofagasta
Impuesto 31350
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 384, piso 2°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULLCOMP COMPUTACION
Razón Social ALEJANDRO HERNAN CALLEJAS NAVARRO
R.U.T. 7.352.580-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULLCOMP COMPUTACION
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121504
Impresión tipográfica o impresión por serigrafía1UnidadServicios de Reparación de Ofrenda: - Cambio de gráfica de 70 x 70 cm. a aluminio. - Base acrílica de 4mm de 80 x 80 cm. - 04 Distanciadores Plazo de Entrega: 17/04/2025  $ 165.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
Total Neto $ 165.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.350
TOTAL OC $ 196.350


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.352.580-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.