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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1604-31-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicios de Reparación de Ofrenda, Programa GET |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
60.511.020-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 384, piso 2° |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
31350 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 384, piso 2° |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
17-04-2025 |
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Proveedor |
FULLCOMP COMPUTACION |
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Razón Social |
ALEJANDRO HERNAN CALLEJAS NAVARRO
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R.U.T. |
7.352.580-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FULLCOMP COMPUTACION |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121504
| Impresión tipográfica o impresión por serigrafía | 1 | Unidad | Servicios de Reparación de Ofrenda:
- Cambio de gráfica de 70 x 70 cm. a aluminio.
- Base acrílica de 4mm de 80 x 80 cm.
- 04 Distanciadores
Plazo de Entrega: 17/04/2025 | |
$ 165.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 165.000
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$ 165.000
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Total Neto
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$ 165.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.350
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$ 196.350
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.