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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2291-763-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
NP149 DIDECO SEVICIO CATERING COMPRA AGIL: 2291-640-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ADQUISICIONES MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
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Dirección de Facturación |
DIDECO 2 poniente 1030 |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
1078683,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIDECO 2 poniente 1030 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BANQUETERIA CUISINE |
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Razón Social |
CUISINE & OR SPA
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R.U.T. |
77.771.637-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA CUISINE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 16 | Unidad | SERVICIOS DE CATERING SEGUN DETALLE ADJUNTO, PARA DISTINTAS FECHAS Y CANTIDADES DE ASISTENTES | |
$ 354.830,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.677.280
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$ 5.677.280
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Total Neto
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$ 5.677.280
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.078.683
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$ 6.755.963
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.