Orden de Compra. Nº3688-380-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3688-194-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3688-380-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3688-194-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 8340 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Facturación Matilde Salamanca N° 113
Comuna Salamanca
Impuesto 292600
Dirección de Envío de la Factura Matilde Salamanca N° 113
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Juan Carlos
Razón Social JUAN CARLOS VENENCIANO GODOY
R.U.T. 7.761.125-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Juan Carlos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos22DíaServicio de Arriendo de Vehiculo PPU:LBGR-11 Traslado de Equipo de Salud a Realizar Rondas Rurales Correspondiente al Mes de Julio 2025Servicio de Arriendo de Vehiculo PPU:LBGR-11 Traslado de Equipo de Salud a Realizar Rondas Rurales Correspondiente al Mes de Julio 2025 $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.540.000 $ 1.540.000
Total Neto $ 1.540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 292.600
TOTAL OC $ 1.832.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.