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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057385-249-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE SERVICIO DE TENS (PMG.APOYO A LA GESTION) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
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R.U.T. |
61.606.204-2 |
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Dirección de Facturación |
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA |
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Comuna |
Taltal
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHIGGINS N°450,TALTAL ,REGION DE ANTOFAGASTA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
salud en camino |
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Razón Social |
SALUD EN CAMINO SPA
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R.U.T. |
76.877.211-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
salud en camino |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85101604
| Servicios paramédicos | 1 | Unidad | CONTRATACION DE SERVICIO DE TECNICO EN ENFERMERIA PARA ATENCION PRIMARIA , POR UN PERIODO DE DOS MESES . ESTE DEBE REALIZAR VIAJES AL HOSPITAL REGIONAL DE ACUERDO A PROGRAMACION , EL PAGO SE REALIZARA DE ACUERDO A LO EJECUTADO SEGÚN INFORME DE ENCARGADA APS(S). SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS | |
$ 3.072.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.072.000
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$ 3.072.000
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Total Neto
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$ 3.072.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 3.072.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.