Orden de Compra. Nº4074-282-AG25 "Alimentos Varios LRC. ESPA JUNAEB"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4074-282-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Alimentos Varios LRC. ESPA JUNAEB
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educacion
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Facturación OHIGGINS N° 899 YUMBEL
Comuna Yumbel
Impuesto 191396,4201677
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N° 899 YUMBEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PJN SpA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
R.U.T. 77.792.528-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PJN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202310
Agua mineral1GlobalAdquisición de alimentos para alumnos del Liceo Municipal de Rio Claro, según cotización adjunta  $ 1.007.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.007.350 $ 1.007.350
Total Neto $ 1.007.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.396
TOTAL OC $ 1.198.746


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.