Orden de Compra. Nº1270172-15-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1270172-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1270172-15-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1270172-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
Razón Social Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
R.U.T. 65.029.257-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Deportes y Recreación Panguipulli
R.U.T. 65.029.257-K
Dirección de Facturación Calle Padre Sigisfredo N°642
Comuna Panguipulli
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Calle Padre Sigisfredo N°642
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO GERARDO PINO TIZNADO
Razón Social MAURICIO GERARDO PINO TIZNADO
R.U.T. 17.653.361-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO GERARDO PINO TIZNADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101502
Autobuses1UnidadBUS PARA VIAJE A VALDIVIA  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 300.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.