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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4451-163-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 4451-22-LP25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4451-22-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Calle Carlos Silva Renard N°792 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
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Dirección de Facturación |
Calle Carlos Silva Renard N°792 |
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Comuna |
San Clemente
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Impuesto |
7310554 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Carlos Silva Renard N°792 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
patricio medin |
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Razón Social |
PATRICIO MEDIN OPAZO OSSES CONTRUCTORA EMPRESA IND
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R.U.T. |
76.420.646-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
patricio medin |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Global | linea 1: Servicios de montaje, traslado, y retiro de carpas, según lo señalado en las bases técnicas de licitación | segun lo solicitado en anexo tecnico |
$ 38.476.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 38.476.600
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$ 38.476.600
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Total Neto
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$ 38.476.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.310.554
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$ 45.787.154
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.