Orden de Compra. Nº318-93-AG25 "Materiales de Oficina Región Atacama"
Recuerde que el responsable del pago es CORP DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 318-93-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Oficina Región Atacama
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Asistencia Judicial de la V Región
Razón Social CORP DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DE VALPARAISO
R.U.T. 70.816.800-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DE VALPARAISO
R.U.T. 70.816.800-9
Dirección de Facturación ALMIRANTE SEÑORET N° 70 SEXTO PISO, EDIFICIO CAPITANIA, VALPARAÍSO
Comuna Valparaíso
Impuesto 790917,75
Dirección de Envío de la Factura ALMIRANTE SEÑORET N° 70 SEXTO PISO, EDIFICIO CAPITANIA, VALPARAÍSO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadArtículos de oficina de uso general y especial. Ver archivos adjuntos (especificaciones y detalle de cantidades a cotizar) Incluir despacho a 13 direcciones.VER DETALLE ADJUNTO - PLAZO DE ENTREGA DE 3 DIAS HABILES Cotización 32346543 . $ 4.162.725,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.162.725 $ 4.162.725
Total Neto $ 4.162.725
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 790.918
TOTAL OC $ 4.953.643


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.745.503-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.