Orden de Compra. Nº1260688-159-SE23 "COMPRA E INSTALACION DE PASTO SINTETICO"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1260688-159-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-12-2023
Nombre de la Orden de Compra COMPRA E INSTALACION DE PASTO SINTETICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1260688-15-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES EDUCACION
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Unidad de Compra CALA CALA # 112
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.06.00 del sistema SOFTLAND ERP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Facturación CALA CALA # 112
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 2872800
Dirección de Envío de la Factura CALA CALA # 112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALYCAR
Razón Social DISTRIBUIDORA ALYCAR SPA
R.U.T. 77.148.075-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALYCAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161711
Alfombras para exterior1UnidadADQUISICION E INSTALACION DE PASTO SINTETICO PARA ESCUELA BASICA LA TIRANA, COMUNA POZO ALMONTEAnexos adjuntos $ 15.120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.120.000 $ 15.120.000
Total Neto $ 15.120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.872.800
TOTAL OC $ 17.992.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.