Orden de Compra. Nº4215-10-SE25 "Trasnporte funcionarios Ap. El Tepual JULIO"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección General de Aeronáutica Civil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4215-10-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Trasnporte funcionarios Ap. El Tepual JULIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4215-1-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA BIENESTAR SOCIAL PUERTO MONTT
Razón Social Dirección General de Aeronáutica Civil
R.U.T. 61.104.022-9
Dirección de Unidad de Compra Aeropuerto El Tepual
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección General de Aeronáutica Civil
R.U.T. 61.104.022-9
Dirección de Facturación Aeropuerto El Tepual
Comuna *
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto El Tepual
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Orden de compra

-Los proveedores que no acepten formalmente la OC, a través del portal, dentro de las 24 hrs siguientes a la fecha de envío, que hayan entregado total o parcialmente los productos requeridos, se considerará el plazo de entrega comenzó el segundo día hábil desde el envío de la OC. Lo mismo se considerará para los proveedores que acepten las OC posterior a las 24 hrs siguientes de la fecha de envío.


Facturación

-La factura deberá emitirse solo cuando los bienes y/o servicios hayan sido recibidos a plena conformidad, de lo contrario será rechazada.


-Facturación electrónica: una vez validada por SII, hacer llegar al mail dte.recepcion@dgac.gob.cl en formato XML. Debe señalar el número de la orden de compra, de lo contrario  será causal  de rechazo de la factura. 


Impuesto 2%

-La DGAC aplica un impuesto del 2% sobre el total facturado, de acuerdo al Art. 37 de la Ley N° 16.752.-


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES MAKSA
Razón Social TRANSPORTES MAKSA SPA
R.U.T. 76.759.265-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTES MAKSA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados62UnidadValor unitario servicio bus según bases técnicas adjunta. SE OFRECE BUSES DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS. LA EMPRESA ADEMÁS POSEE CONOCIMIENTO DE RUTA , OPERACIONES DE HORARIOS Y PARADEROS . OFERTA VALIDA POR 120 DIAS CONTADOS DESDE LA APERTURA DE LA LICITACIÓN. PETENTE BUSES : SKRF16 Y STYT 78 $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.960.000 $ 4.960.000
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados22UnidadValor unitario servicio de minibús según bases técnicas adjunta.SE OFRECE MINIBUSES CON LAS CARECTERISTICAS SOLICIDAS. EMPRESA CON CONOCIMIENTO DE RUTA Y SISTEMA DE OPERACIONES ,RUTA Y PARADEROS. OFERTA VALIDA POR 120 DIAS CONTADOS DESDE LA APERTURA DE LA LICITACIÓN. PETENTE MINIBUSES :SZWH 37 Y RTYP 39. $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 880.000 $ 880.000
Total Neto $ 5.840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.840.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.