Orden de Compra. Nº1529-17-AG25 "TRABAJOS MANTENIMIENTO Y REPARACION CALIDAD"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1529-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra TRABAJOS MANTENIMIENTO Y REPARACION CALIDAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Rengo
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T. 61.602.140-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Dr. Renato Correa Labra Nº 210
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2572 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T. 61.602.140-0
Dirección de Facturación Av. Caupolican Sur N° 80, Rengo, (acceso bodega por calle Quintalba, costado Petrobras)
Comuna Rengo
Impuesto 983625,730994152
Dirección de Envío de la Factura Av. Caupolican Sur N° 80, Rengo, (acceso bodega por calle Quintalba, costado Petrobras)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROSENDO EMILIO RIVERA MUNOZ
Razón Social ROSENDO EMILIO RIVERA MUÑOZ
R.U.T. 8.936.108-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROSENDO EMILIO RIVERA MUNOZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102402
Servicios de pintura de interiores1Global PINTURA SERVICIO DE URGENCIA. $ 5.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.800.000 $ 5.800.000
Total Neto $ 5.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 983.626
TOTAL OC $ 6.783.626


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.