Orden de Compra. Nº697036-83-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 697036-86-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 697036-83-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 697036-86-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FR ANTOFAGASTA
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación BAQUEDANO Nº 340
Comuna Antofagasta
Impuesto 121600
Dirección de Envío de la Factura BAQUEDANO Nº 340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Baquetearía Brugge Sandramery
Razón Social SANDRA DENISSE MERY VARAS
R.U.T. 9.015.018-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Baquetearía Brugge Sandramery
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería80UnidadServicio de cafetería para 80 participantes de jornada de capacitación "Atención de Usuarios", (Revisar especificaciones técnicas del requerimiento que van adjuntas en documentos anexo, que detalla las fechas, hora, cantidad de participantes por jornada y productos solicitados)  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
Total Neto $ 640.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.600
TOTAL OC $ 761.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.015.018-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.