Orden de Compra. Nº5575-47-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5575-50-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5575-47-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5575-50-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dep. Gestion Medioambiente y Servic
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación FCO. BILBAO Nº357
Comuna Coyhaique
Impuesto 851200
Dirección de Envío de la Factura FCO. BILBAO Nº357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PASO
Razón Social PATAGONIA SOSTENIBLE DE AYSEN SPA
R.U.T. 77.433.211-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PASO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
77121705
Servicios de drenaje de la contaminación de aguas residuales20UnidadSE REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICA PARA LAS LOCALIDADDES DE VILLA FREI, ALTO BAGUALES, VILLA ORTEGA Y LA LOCALIDAD DEL BLANCO. ESTE SERVICIO DEBE CONTEMPLAR, EXTRACCION DE 2 M3 COMO MAXIMO DE RESIDUO CONTENIDO EN UNA FOSA SEPTICA, POR CADA PERSONA CON EL BENEFICIO, SE DEBE DISPONER EN PLANTAS DE TRATAMIENTO AUTORIZADAS PARA ESTA DESCARGA, Y ENVIAR EL CERTIFICADO DE DISPOCISIÓN FINAL . VER ANEXOS ADJUNTOS  $ 224.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.480.000 $ 4.480.000
Total Neto $ 4.480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 851.200
TOTAL OC $ 5.331.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.