Orden de Compra. Nº2930-135-AG25 "MATERIALES DE OFICINA ACTIVIDAD REVINCULACIÓN Y ASISTENCIA - DAEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2930-135-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA ACTIVIDAD REVINCULACIÓN Y ASISTENCIA - DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. EDUCACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALENA
R.U.T. 69.231.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALENA
R.U.T. 69.231.300-3
Dirección de Facturación General Urrutia 657
Comuna Palena
Impuesto 47779,49
Dirección de Envío de la Factura General Urrutia 657
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Liberia El Escolar
Razón Social MARÍA ISABEL UBILLA BRIONES
R.U.T. 7.123.503-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Liberia El Escolar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60105302
Materiales educativos de aptitudes básicas de trabajo1GlobalSE REQUIERE MATERIALES DE OFICINA, PARA ACTIVIDAD DE REVINCULACIÓN Y ASISTENCIA, CONFORME TÉRMINO TÉCNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. SE SOLICITA A LOS OFERENTES INTERESADOS EN POSTULAR, ADJUNTAR COTIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS Y CON ENTREGA EN COMUNA DE PALENA.MATERIALES DE OFICINA, PARA ACTIVIDAD DE REVINCULACIÓN Y ASISTENCIA, CONFORME TÉRMINO TÉCNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. $ 251.471,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.471 $ 251.471
Total Neto $ 251.471
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.779
TOTAL OC $ 299.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.123.503-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.