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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2930-135-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE OFICINA ACTIVIDAD REVINCULACIÓN Y ASISTENCIA - DAEM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALENA
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R.U.T. |
69.231.300-3 |
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Dirección de Facturación |
General Urrutia 657 |
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Comuna |
Palena
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Impuesto |
47779,49 |
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Dirección de Envío de la Factura |
General Urrutia 657 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-08-2025 |
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Proveedor |
Liberia El Escolar |
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Razón Social |
MARÍA ISABEL UBILLA BRIONES
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R.U.T. |
7.123.503-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Liberia El Escolar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60105302
| Materiales educativos de aptitudes básicas de trabajo | 1 | Global | SE REQUIERE MATERIALES DE OFICINA, PARA ACTIVIDAD DE REVINCULACIÓN Y ASISTENCIA, CONFORME TÉRMINO TÉCNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.
SE SOLICITA A LOS OFERENTES INTERESADOS EN POSTULAR, ADJUNTAR COTIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS Y CON ENTREGA EN COMUNA DE PALENA. | MATERIALES DE OFICINA, PARA ACTIVIDAD DE REVINCULACIÓN Y ASISTENCIA, CONFORME TÉRMINO TÉCNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. |
$ 251.471,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 251.471
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$ 251.471
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Total Neto
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$ 251.471
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.779
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$ 299.250
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.