Orden de Compra. Nº4085-620-SE24 "CONTRATACIÓN POR SUMINISTRO 4085-50-LE22, MINI TRUCK PARA APOYO DE SERVICIOS MUNICIPALES, SEGÚN SOLICITUD DE COMPRA N°211/2024.- SEPTIEMBRE - OCTUBRE. SOLICITADO POR DIRECTOR SS.GG."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4085-620-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN POR SUMINISTRO 4085-50-LE22, MINI TRUCK PARA APOYO DE SERVICIOS MUNICIPALES, SEGÚN SOLICITUD DE COMPRA N°211/2024.- SEPTIEMBRE - OCTUBRE. SOLICITADO POR DIRECTOR SS.GG.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4085-50-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
R.U.T. 69.130.600-3
Dirección de Unidad de Compra 1 oriente #224
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
R.U.T. 69.130.600-3
Dirección de Facturación 1 ORIENTE N°224
Comuna Longaví
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 1 ORIENTE N°224
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DORIN
Razón Social DORIN DEL CARMEN NORAMBUENA ÁVILA
R.U.T. 7.054.552-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DORIN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos40Día/HombreCONTRATACIÓN CAMIONETA MINI TRUCK PARA APOYO DE SERVICIOS MUNICIPALES SEPTIEMBRE OCTUBRE.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.200.000 $ 3.200.000
Total Neto $ 3.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.200.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.