Orden de Compra. Nº3178-4247-SE25 "AL ALIMENTACIÓN CONTRATADA PERSONAL FF.PP. HOSPITAL MAYO"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-4247-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra AL ALIMENTACIÓN CONTRATADA PERSONAL FF.PP. HOSPITAL MAYO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3178-23-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación MICHIMALONGO S/N LAS CANCHAS TALCAHANO
Comuna Talcahuano
Impuesto 7465667,53
Dirección de Envío de la Factura MICHIMALONGO S/N LAS CANCHAS TALCAHANO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sodexo Chile S.A.
Razón Social SODEXO CHILE SPA
R.U.T. 94.623.000-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sodexo Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos465UnidadCENA ATENDIDO. CENA ATENDIDO. $ 6.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.840.685 $ 2.840.685
93131608
Servicios de suministro de alimentos351UnidadDESAYUNO AUTOSERVICIODESAYUNO AUTOSERVICIO $ 1.726,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 605.826 $ 605.826
93131608
Servicios de suministro de alimentos4939UnidadALMUERZO AUTOSERVICIO.ALMUERZO AUTOSERVICIO. $ 5.559,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.455.901 $ 27.455.901
93131608
Servicios de suministro de alimentos1289UnidadALMUERZO ATENDIDO. ALMUERZO ATENDIDO. $ 6.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.874.501 $ 7.874.501
93131608
Servicios de suministro de alimentos299UnidadONCE AUTOSERVICIOONCE AUTOSERVICIO $ 1.726,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 516.074 $ 516.074
Total Neto $ 39.292.987
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.465.668
TOTAL OC $ 46.758.655


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.