Orden de Compra. Nº2355-58-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2355-45-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2355-58-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 17-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2355-45-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 292 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación JOSÉ MENÉNDEZ Nº 1129
Comuna Punta Arenas
Impuesto 317300
Dirección de Envío de la Factura JOSÉ MENÉNDEZ Nº 1129
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Drope Service Spa
Razón Social DROPE SERVICE SPA
R.U.T. 77.893.619-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Drope Service Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles2UnidadSE REQUIERE EL ARRIENDO DE DOS BAÑOS QUIMICOS POR UN PLAZO DE DOS MESES. ESTE SERVICIO DEBE CONSIDERAR DIEZ (10) TRASLADOS A DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, ADEMÁS, SE DEBE CONSIDERAR DOS LIMPIEZAS POR SEMANA (DESINFECCIÓN GENERAL, EXTRACCIÓN DE DESECHOS ORGÁNICOS Y REABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN CADA LIMPIEZA), LOS BAÑOS DEBEN CONTAR CON DISPENSADOR DE AGUA POTABLE.SE REQUIERE EL ARRIENDO DE DOS BAÑOS QUIMICOS POR UN PLAZO DE DOS MESES. ESTE SERVICIO DEBE CONSIDERAR DIEZ (10) TRASLADOS A DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, ADEMÁS, SE DEBE CONSIDERAR DOS LIMPIEZAS POR SEMANA (DESINFECCIÓN GENERAL, EXTRACCIÓN DE DESECHO $ 835.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.670.000 $ 1.670.000
Total Neto $ 1.670.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 317.300
TOTAL OC $ 1.987.300


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.