Orden de Compra. Nº2013-2444-AG24 "SERVICIO DE COFFEE BREAK 150 PERSONAS"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-2444-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFEE BREAK 150 PERSONAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 142500
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANCESCO
Razón Social A&C COMERCIAL E INVERSIONES LIMITADA
R.U.T. 76.407.657-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANCESCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering150UnidadCoffee braeak para 150 personas consistente en: jugo natural de guayaba o mango de Pica, bebida, té, café. Variedades de canapés, mini sándwich, dulces, etc. El servicio tipo coffee deberá ser servido en la Terraza del edificio CRP y deberá estar montado a las 11:00hrs. del día sábado 16 de noviembre.  $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.500
TOTAL OC $ 892.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.195.073-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.407.657-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.944.823-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.925.385-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.