Orden de Compra. Nº2200-282-AG25 "CONSULTORIA ESPECIALIZADA PARA RESPONDER A PRESENTACION SOLICITADA POR CONTRALORIA REGIONAL DE VALPARAISO, REFERENTE A PROYECTO MEJORAMIENTO HOSPITAL PSIQUIATRICO PHILIPPE PINEL PUTAENDO - RRFF Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-1"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2200-282-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra CONSULTORIA ESPECIALIZADA PARA RESPONDER A PRESENTACION SOLICITADA POR CONTRALORIA REGIONAL DE VALPARAISO, REFERENTE A PROYECTO MEJORAMIENTO HOSPITAL PSIQUIATRICO PHILIPPE PINEL PUTAENDO - RRFF Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-1
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Aconcagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1324
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Facturación Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
Comuna San Felipe
Impuesto 290000
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SHIGERU PABLO GARABITO AEDO
Razón Social SHIGERU PABLO GARABITO AEDO
R.U.T. 16.045.951-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SHIGERU PABLO GARABITO AEDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93142009
Servicios de administración o gestión de proyectos o programas urbanos1Global1.0 Revisar observaciones planteadas por la CRV del Proyecto Mejoramiento del Hospital Psiquiátrico Philippe Pinel de Putaendo en el Informe E104417/2025, de las Notas de Cambio N° 11, 46,105 y 167., con el objetivo de justificar con todos los antecedentes correspondientes, el impacto en la Ruta Crítica y por consecuencia los mayores Gastos Generales Una vez realizada la recepción conforme en el portal el proveedor deberá emitir la factura.  $ 570.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 570.000 $ 570.000
93142009
Servicios de administración o gestión de proyectos o programas urbanos1Global2.0 Justificar, fundamentar y explicitar cada uno los aumentos de plazo que afectaron la Ruta Crítica del Proyecto HPPP que dieron como resultado los 153 días de mayores gastos generales. La justificación debe ser detallada y cronológica que muestre los momentos precisos en que se impacta la Ruta Crítica y la incidencia en el Programa de Trabajo. Una vez realizada la recepción conforme en el portal el proveedor deberá emitir la factura.  $ 570.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 570.000 $ 570.000
93142009
Servicios de administración o gestión de proyectos o programas urbanos1Global3.1 Entrega como respaldo de cartas Gantt impactadas por cada una de las actividades incluidas en las notas de cambio que dieron origen a los aumentos de plazo 3.2 Informe detallado que explique el procedimiento utilizado para el impacto de las cartas Gantt 3.3 Cuadro resumen de impactos, aumentos de plazo con derecho a mayores gastos generales 3.4 Propuesta de resolución de aprobación de mayores gastos generales 3.5 Conclusión técnica del informe. EL PROVEEDOR DEBE COTIZAR SEGÚN LA EETT ADJUNTA  $ 570.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 570.000 $ 570.000
Total Neto $ 1.710.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 290.000
TOTAL OC $ 2.000.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.045.951-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.